Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Empleada de un motel confirmó ante la fiscal que fue abusada por un cliente

12/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Empleada de un motel confirmó ante la fiscal que fue abusada por un cliente Empleada de un motel confirmó ante la fiscal que fue abusada por un cliente

La empleada del albergue transitorio -ubicado sobre ruta 51 en La Banda- que denunció que fue abusada por un cliente habitué confirmó sus dichos ante la policía, durante varias horas, en el Palacio de Justicia de La Banda, donde se tramita el expediente.

En el marco de la investigación que lleva adelante la Unidad de Abusos Sexuales a cargo de la Dra. Alicia Falcione ayer la empleada -que el pasado viernes contó a los efectivos de la Comisaría del Menor y al Mujer que fue ultrajada- narró detalladamente cómo sucedieron los hechos.

Fuentes dignas de confianza revelaron que la mujer se mostró nerviosa e incómoda por la situación que le tocó vivir. Según sus palabras, conocía al sujeto de su lugar de trabajo ya que éste iba muy a menudo al lugar; en algunas oportunidades lo hacía en compañía de una mujer y en otras se presentaba solo y se quedaba a "dormir". Consultada por el día del hecho, la víctima -entre lágrimas- manifestó que el día lunes el acusado solicitó una habitación.

Ella le indicó el número y fue detrás de la camioneta en la que se conducía el sujeto, empleado de una finca, y le cerró la cortina del garaje. Al asomarse a la ventanilla -por el sector donde se "mueven" los empleados- la mujer recibió elñ dinero y se retiró a buscar una toalla. Cuando regresó, al golpear nuevamente la ventana, fue sorprendida por el sujeto quien abrió la puerta por donde ingresan a realizar la limpieza y la obligó a entrar en la habitación. La damnificada se mostró afectada al recordar la situación y entre llantos repetía que ella no quería mantener relaciones con el cliente. Cuando escuchó que un automóvil era puesto en su marcha en la habitación contigua, aprovechó para salir de la pieza. Según informaron las fuentes, la mujer será examinada por una psicóloga y una psiquiatra en los próximos días.

Además, se supo que el empleado de la finca solicitó ampliar su declaración indagatoria, medida que se realizará el próximo jueves. Cabe remarcar que días atrás, el imputado -quien lleva más de 5 días detenido- prefirió guardar silencio y no dar su versión de los hechos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy