Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Velaban a una mujer y tuvieron que abrir el cajón por fuertes ruidos

12/10/2016 09:35 Policiales
Escuchar:

Velaban a una mujer y tuvieron que abrir el cajón por fuertes ruidos Velaban a una mujer y tuvieron que abrir el cajón por fuertes ruidos

La policía de Córdoba se encuentra investigando un extraño caso, en el que familiares de una mujer de 39 años que era velada a cajón cerrado tuvieron que pedir ayuda luego de escuchar ruidos provenientes del ataúd en pleno sepelio.

Según comentaron, al abrirse la tapa se constató que el cuerpo se había movido y las sospechas de que la mujer estaba viva cuando la metieron en el féretro, tomaron fuerza.

De acuerdo a lo informado, en la mañana del lunes, en el hospital de Bell Ville se tomó conocimiento de la muerte de una mujer como consecuencia de una enfermedad. Según dijo el comisario inspector Marcelo Marín, su familia comenzó a velarla en horas del mediodía y en el transcurso pidieron ayuda por percibir ruidos y movimientos desde el interior.


Te recomendamos: Vándalos habrían robado urnas en La Misericordia


El cajón fue abierto por los dueños de la sala, ante la desesperación de los familiares y se constató que el cuerpo no estaba como al principio. Un médico también se hizo presente y ratificó que la mujer no tenía signos vitales. Luego, un familiar de la mujer se dirigió a la unidad judicial, en donde se radicó la denuncia por "muerte de etiología dudosa".

En tanto, la Justicia ordenó el secuestro del ataúd y de otros elementos, como la ropa que tenía puesta la mujer. El cuerpo, fue trasladado nuevamente a la morgue para que la Policía Judicial le realice una nueva autopsia.

Por supuesto, comenzó a circular una versión que indica que la mujer podría haber muerto por asfixia dentro del cajón, pero las autoridades se mostraron cautas hasta tanto estén los resultados definitivos de la autopsia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy