Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa cayó ante San Martín por 94 a 60

15/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa cayó ante San Martín por 94 a 60 Quimsa cayó ante San Martín por 94 a 60

Quimsa cayó de manera aplastante en manos de San Martín de Corrientes, como visitante, por 94-60 en un encuentro correspondiente a la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquet, y resignó la punta en manos de su rival.

De arranque el elenco Rojinegro marcó el ritmo del partido, con un primer tiempo excelente en los lanzamientos externos con 6 de 14 en triples, comandados en ofensiva por los 14 puntos de Leo Mainoldi (3/3 en triples, 19 tantos en todo el partido). Esta alta efectividad en ataque, más una defensa agresiva le dieron una gran ventaja de 52-30 antes del descanso largo.


Te recomendamos: Santander tomó las riendas del equipo


En el complemento la historia no cambió. La ofensiva de San Martín dejó de pasar por las manos de Mainoldi y el que tomó protagonismo fue el cubano Reynaldo García Zamora, quien se despachó con 17 puntos en total. Quimsa no pudo entrar nunca en juego. La defensa rival lo absorbió y lo dejó sin goleo. Tan sólo Luciano González (12 tantos) y Tristan Spurlock (10) sumaron en doble dígito.

Esta fue la segunda derrota de la Fusión en el torneo tras una seguidilla de cinco consecutivas, resignando la punta ante el Rojinegro. Ahora buscará recuperarse en Formosa, cuando visita a La Unión el próximo lunes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy