Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Frías: en el día de la madre, agredió a golpes y cintazos a su esposa e hija

18/10/2016 08:26 Policiales
Escuchar:

Frías: en el día de la madre, agredió a golpes y cintazos a su esposa e hija Frías: en el día de la madre, agredió a golpes y cintazos a su esposa e hija

El hecho tuvo lugar el pasado domingo a las 19:30 horas, en una vivienda ubicada en el Barrio Chino, de la ciudad de Frías.

Allí, un hombre de 30 años de edad, regresó a su casa en estado de ebriedad y al enterarse que su hija de 8 años, se encontraba en  la casa de una vecina, se molestó, se dirigió a la vivienda, y comenzó a agredir a “cintazos” a la pequeña.

Ante esta situación, su concubina intervino en defensa de su hija, pero lejos de calmar los ánimos, el hombre reaccionó de manera violenta también con su mujer propinándole golpes de puños en el rostro, como así también en varias partes del cuerpo, para luego tomar una pala y amenazar de muerte a su concubina.

Otra de sus hijas, de 15 años, le pidió que se calme o llamaría a la policía, y recién entonces, el hombre se calmó y se fue a su dormitorio.

Horas más tarde, la víctima, radicó la denuncia en la Comisaría Seccional 3ra del Menor y la Mujer, tras lo cual la Fiscal de Crimen local, Dr.  Rocío Padula, dispuso la aprehensión del agresor, quien permanece detenido acusado del supuesto delito de lesiones y amenazas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy