Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Una notable convocatoria tuvo la marcha aeróbica organizada por la Municipalidad de la Capital

30/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Una notable convocatoria tuvo la marcha aeróbica organizada por la Municipalidad de la Capital Una notable convocatoria tuvo la marcha aeróbica organizada por la Municipalidad de la Capital

Con la participación de cientos de vecinos, se realizó ayer la 7ª Marcha Aeróbica "Por una comunidad saludable" que organizó la Municipalidad de la Capital. La prueba, que se inició en el parque Oeste, finalizó en el parque Aguirre, y el ganador del sorteo del automóvil 0 kilómetro, fue el joven bandeño Alejandro Martín Carletti.

La caminata fue encabezada por el intendente municipal, Hugo Orlando Infante, a quien acompañaron el presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Beltramino, los secretarios de Gobierno, Humberto Santillán, de Coordinación de Gabinete, Oscar Ledesma, de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni, además de concejales y otros funcionarios.

El intendente Infante mostró una enorme satisfacción por la realización de la marcha "con la gran participación de casi 20 mil personas", según indicaron desde el municipio capitalino.

Expectativas

El jefe comunal también destacó que "año tras año se van superando nuestras expectativas y respecto del desarrollo fue con total normalidad, además se busca generar hábitos saludables de vida, por eso no es competitiva sino para toda la familia, para poder compartir y a su vez ganarse importantes premios".

Al finalizar la marcha se realizó una clase de aeróbic en el escenario montado en el parque Aguirre, luego continúo con el show musical a cargo de Erika álvarez, y vino el sorteo de importantes premios entre los participantes.

El premio principal fue el automóvil 0km, cuyo ganador fue el joven Alejandro Martín Carletti, con el número 13.727, y que vive en el barrio San Martín de la ciudad de La Banda, quien se mostró muy feliz y además agradeció al municipio capitalino por el premio recibido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy