Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El padre del chico que mató a un ladrón tuvo un duro cruce con Scioli

31/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

El padre del chico que mató a un ladrón tuvo un duro cruce con Scioli El padre del chico que mató a un ladrón tuvo un duro cruce con Scioli

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Daniel Scioli, ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, vivió un incómodo momento al ser increpado por Marcelo Salinas, padre del menor que mató a un ladrón y con quien compartía la mesa de invitados en el programa de Mirtha Legrand.

Luego de dar detalles del terrible hecho que vivió su familia y de explayarse respecto de su postura de tener armas en su casa y cerca de sus hijos, Salinas fue interrumpido por Scioli y su descripción del plan de desarme total que propone para terminar con la inseguridad.

"Hicimos operativos permanentemente. En nuestra gestión destruimos 120 mil armas", dijo Scioli.

Inmediatamente, Salinas contestó: "Yo le entiendo lo que quiera, pero no le mienta a la gente. Usted...¿decir acá que quiere desarmar a la gente cuando estuvieron 12 años en el gobierno?"

"Los delincuentes tenían 40 años. Estuvieron cuando usted fue vicepresidente y fue gobernador. Esos delincuentes los tenía que detener usted", planteó en dirección a Daniel Scioli, que contestó: "lo combatimos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy