Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Video: "Loli", la nena de siete años que la rompe jugando al fútbol

01/11/2016 13:49 Deportivo
Escuchar:

Video: "Loli", la nena de siete años que la rompe jugando al fútbol Video: "Loli", la nena de siete años que la rompe jugando al fútbol

En las escuelas y jardines de todo el país, se realizó ayer la jornada Escuela - Familia - Comunidad, y una institución del barrio Ejército Argentino eligió la temática violencia de género e igualdad.

En la ocasión, Luciana Vidal, alumna de segundo grado, hizo una exposición de su pasión: el fútbol. Dejando de lado los prejuicios que indican que este "es un deporte de hombres", "Loli", como la apodan desde que nació, se animó a jugar contra los chicos de la escuela y se llevó todos los aplausos.

"Que juegue al fútbol, no significa que deje de ser mujer", reflexionó la pequeña de apenas siete años, que entrena los fines de semana con "Café" Rodríguez y otros dos días más con "Las Titiritas"

"Loli", ama sus entrenos y no se pierde ninguno. La pasión se la inculcó su papá, Luciano, quien llegó a jugar en Primera División de la Liga Santiagueña. Partícipe también es su hermano Aldo, con quien jugó en Estrella Roja y su mamá Belén, que la lleva a todas las prácticas.


Te recomendamos: La santiagueña Natalia Vera se quedó con el oro


El video con las "jugadas de lujo" de "Loli" Vidal es furor en las redes sociales y muchos santiagueños la apoyaron en la defensa de su amor por el fútbol.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy