Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Massa pidió revisar los sueldos del Poder Ejecutivo

04/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

Massa pidió revisar los sueldos del Poder Ejecutivo Massa pidió revisar los sueldos del Poder Ejecutivo

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, valoró la decisión del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, de suspender parcialmente el incremento en las dietas de los legisladores, aunque reclamó que también debe hacerse un "seguimiento" de los sueldos del Poder Ejecutivo.

"Lo más importante es que se suspendió el dietazo y que ganó el sentido común. Después, hay que dar la discusión y hay que seguir la lógica de los salarios de las paritarias promedio. Hay que hacer un seguimiento de los salarios del Poder Legislativo, pero también los del Ejecutivo", sostuvo.

En declaraciones a una radio porteña, el diputado reconoció el "mérito" del legislador del Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, que impulsó una votación para dar marcha atrás con el incremento, pero que fue rechazado por el oficialismo, pero también dijo que la decisión de Monzó "habla bien de reconocer un error y modificarlo". Massa dijo que fue "muy raro" que, por la mañana, el presidente Macri pedía "no pasarse de largo" con los aumentos en las dietas "y sus diputados votaban otra".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy