Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los hermanos Alvarrasín fueron imputados por homicidio calificado

05/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Los hermanos Alvarrasín fueron imputados por homicidio calificado Los hermanos Alvarrasín fueron imputados por homicidio calificado

José Martín y Daniel Reyes Alvarrasín, los hermanos acusados de acribillar a Jorge Luis "Cuerito" Lescano en un local comercial de Villa Balnearia, fueron imputados -de manera provisoria- por el supuesto delito de "homicidio calificado por alevosía".

El fiscal de la causa, Dr. Ignacio Guzmán, resolvió endilgar la grave calificativa para los dos acusados, al entender que aún no se pudo determinar la responsabilidad de cada uno en el hecho, pero estaría comprobado que ambos participaron de la balacera en contra de Lescano.

Además, según explicaron fuentes ligadas a la causa, el agravante de la calificativa implica que para la Fiscalía la víctima habría estado indefensa al momento del brutal ataque.

Cabe recordar que el confuso incidente se produjo el martes por la noche en una despensa ubicada en avenida Juan Felipe Ibarra al 200 del barrio Villa Balnearia de Las Termas de Río Hondo, propiedad de los hermanos Alvarrasín. En el lugar -por causas que son materia de investigación- se hizo presente "Cuerito", se habría desencadenado una discusión y los acusados habrían abierto fuego contra la víctima, ultimándolo de seis disparos.

A partir de allí se inició una compleja investigación que aún está dando sus primeros pasos.

Los forenses determinaron la cantidad de disparos que recibió y las zonas de impacto. Dos proyectiles fueron hallados en el cadáver.

El arma, una pistola 9 milímetros, fue secuestrada y sería propiedad de los acusados y no de Lescano como se creyó en un primer momento.

La víctima también habría presentado lesiones compatibles con golpes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy