Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Infante resaltó la obra de Avenida Belgrano

18/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

Infante resaltó la obra de Avenida Belgrano Infante resaltó la obra de Avenida Belgrano

El intendente Hugo Orlando Infante confirmó que ya se llamó a licitación para la segunda etapa de la obra de desagüe de avenida Belgrano. Infante realizó esta revalidación durante un acto donde entregó equipamiento para la Subdirección de Defensa Civil del municipio capitalino.

"Ya se llamó a licitación, y esperamos que las obras comiencen lo más pronto posible, antes de fin de año, ya que significará un mejor transitar para los que circulan por esta calzada", dijo.

"La misma cuenta con iguales dimensiones y características a la ya realizada en el primer tramo, que comprendió desde Belgrano y Solís hasta Belgrano y Mitre. La segunda etapa abarcará desde Belgrano y Congreso hasta Belgrano y Alvear", indicó Infante.

"Luego se tiene pensado encarpetar la avenida Belgrano, desde el tramo de calle Alvear hasta el cruce con avenida Lugones, frente al Club Comercio ubicado en la zona norte", enfatizó el jefe comunal.

"Hoy nos encontramos gestionando un nuevo préstamo con las autoridades de la Nación para realizar obras de desagüe y pavimento", puntualizó.

Equipamiento

Infante entregó herramientas y uniformes de trabajo a todos los empleados de la Subdirección de Defensa Civil con el fin de optimizar el trabajo y brindar el mejor servicio a la comunidad. "Nos reconforta poder cumplir con la Subdirección de Defensa Civil en el sentido de que entregamos las herramientas y uniformes necesarios para el funcionamiento de las tareas", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy