Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Video: Flavio Mendoza impresionó con su mega apertura del Aquadance

22/11/2016 07:22 Pura Vida
Escuchar:

Video: Flavio Mendoza impresionó con su mega apertura del Aquadance Video: Flavio Mendoza impresionó con su mega apertura del Aquadance

En "Bailando 2016", de "ShowMatch", comenzó la ronda de aquadance y además, se conoció el veredicto del público en el duelo telefónico entre Sabrina Rojas y Nicole Neumann que había quedado pendiente el viernes último.

Al empezar la emisión, Marcelo Tinelli detalló el despliegue que se apreciaba en el estudio para la ronda de aquadance: 5 piletas con 1800 litros de agua cada una, robots de última generación, una cascada y efectos especiales. La apertura, en vivo, estuvo a cargo de Flavio Mendoza. Junto a parte del elenco que lo acompañará en su próxima producción teatral, "Mahatma Alma Grande", que se estrenará el 25 de diciembre en Villa Carlos Paz, Córdoba, el bailarín y coreógrafo fascinó con una superproducción.

Luego hubo un momento de humor, con Marcelo llevando en brazos a Flavio Mendoza. "Si yo no hubiera pasado por acá, creo que toda esta explosión que se produjo en mi vida, no habría ocurrido", dijo Flavio. "Sos un artista sensacional y un productor del carajo. Veo mucho lo que se hace en el mundo, y te digo que ver lo que hacés es para sacarse el sombrero y aplaudirte de pie", le dijo Tinelli. "Firmame contrato para el año que viene", le tiró Flavio a Marcelo. "No hace falta firmar; vas a estar, Flavio", respondió el conductor. Además, Marcelo anunció que el jueves, Pampita abrirá la gala con una presentación especial del aquadance.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy