Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Avanza la investigación por la muerte de la santiagueña en España

23/11/2016 14:42 Policiales
Escuchar:

Avanza la investigación por la muerte de la santiagueña en España Avanza la investigación por la muerte de la santiagueña en España

María Lorena Mazzeo Olivera (34) fue hallada sin vida en su departamento ubicado en la ciudad de Puerto del Rosario, capital de la isla de Fuerteventura en Canarias, España, el pasado 25 de octubre.

 Lorena había emigrado desde Santiago del Estero a España hacía ya varios años, pero era recordada por sus amigos del barrio Autonomía y sus compañeros del Colegio Nacional Absalón Rojas y de la carrera de Comunicación Social de la UCSE.

 La noticia de su fallecimiento llegó envuelta en un halo de misterio. Mientras se especulaba la posibilidad de un asesinato, se daba a conocer que el cuerpo no evidenciaba signos de violencia.


Te recomendamos: "Investigan la extraña muerte de una santiagueña en España"


 Sin embargo, la última novedad que llegó a Santiago fue que los agentes de la Policía Judicial de la Comisaría de Policía de Puerto del Rosario han interrogado a una veintena de personas en relación con la muerte en extrañas circunstancias de la muerte de la joven.

 Según detalla el diario La Provincia de Las Palmas, Lorena fue hallada muerta por asfixia, en el interior de la bañera de su casa con el cordón de la ducha rodeando su cuello. Sin embargo, insisten en que no existen huellas externas de violencia.

 De tratarse de un asesinato, el periódico español cita a un investigador quien afirma que el autor habría regresado al inmueble para borrar sus huellas y hablan de un sujeto de "una enorme sangre fría".

 "Creemos que regresó de nuevo a la vivienda para borrar las huellas, limpió todo tipo de rastro, se llevó la computadora y el celular. Además, al salir cerró la puerta con llave y se las llevó. Ha tratado en todo momento de obstruir nuestra labor de investigación", señala la fuente al mencionado diario español.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy