Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Santiagueño "mimoso" terminó tras las rejas por "acosar" a una mujer

09/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Santiagueño "mimoso" terminó tras las rejas por "acosar" a una mujer Santiagueño "mimoso" terminó tras las rejas por "acosar" a una mujer

Un joven santiagueño fue demorado por la Policía de Tucumán, después de que una pasajera que viajaba en el mismo colectivo que él, denunciara que le había "acariciado" su brazo de forma sugestiva.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo en horas de la mañana de ayer, cuando un muchacho abordó un ómnibus en nuestra provincia hacia Tucumán y fue demorado al llegar a destino porque una mujer lo denunció por acariciarle el brazo.

La mujer, de 37 años, denunció que a la mañana abordó un colectivo de larga distancia en la terminal santiagueña. En el mismo lugar subió un joven, de 28 años, que se ubicó en el asiento de al lado.

De acuerdo con la denuncia, en el trayecto entre la capital santiagueña y Las Termas de Río Hondo, el acusado la tocó en el brazo derecho y en la zona del dorso del mismo lado.

Intervención policial

Al llegar a Tucumán, la mujer realizó la denuncia y el joven, con domicilio en nuestra provincia, quedó detenido.

La Justicia dispuso que se le practique dosaje de alcohol en sangre, entre otras pericias.

En las próximas horas se definirá la situación del acusado, para determinar si continúa tras las rejas o si recupera su libertad tras el confuso episodio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy