Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca goleó a River por 4 a 2 en el Monumental

11/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Boca goleó a River por 4 a 2 en el Monumental Boca goleó a River por 4 a 2 en el Monumental

El comienzo del partido tuvo al “xeneize” buscando con mayor profundidad llegar al arco que defendía Batalla. Pavón tuvo un mano a mano con el arquero de River a los pocos minutos, pero no pudo definir.

Por su parte, el “millonario” trató de llegar a través de la pelota parada.

A los 13 minutos, tras un rompimiento de Tévez por el centro, Pablo Pérez arrastró la marca y dejó solo a Walter Bou que definió cruzado para poner el 1 a 0.

Luego de eso, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, apostaron al contragolpe y de a poco, River fue ganando protagonismo y aprovechando las dudas del fondo de Boca. A los 33 minutos, D’alessandro logró desbordar por derecha y tirar un centro que Peruzzi despejó de manera corta, lo que le permitió a Driussi estampar el empate con un potente remate. El gol significó un envión anímico para el local que se fue decidido al ataque.

A los 39’ Lucas Alario le ganó la espalda a Vergini y conectó un potente cabezazo para dar vuelta el resultado. El primer tiempo, terminó con un River mejor parado y con el 2 a 1 a favor.

El inicio del complemento, fue una continuidad de lo mostrado sobre el final de la primera parte: los de Gallardo atacando y Boca apostando a la contra. En estos minutos, Alario tuvo la posibilidad de estirar la ventaja pero no pudo.

Cuando todo hacía suponer que el “millonario” conseguiría una mayor diferencia, Bou asistió de chilena a Tévez que aprovechó la mala salida de Batalla para decretar el 2 a 2 a los 16 minutos de esa segunda parte.

Ya con la igualdad, el partido se hizo de ida y vuelta con ambos equipos buscando desequilibrar, hasta que lo consiguió nuevamente Carlos Tévez que con una magnifica definición al ángulo izquierdo del arquero, puso en ventaja nuevamente al “xeneize” a los 35’.

River se fue con todo lo que tenía en busca del empate y ya en tiempo de descuento, Ricardo Centurión (que había ingresado por Bou), aprovechó un despeje fallido por parte de la defensa del local y superó por arriba al arquero para sentenciar la historia.

Fue 4 a 2 para Boca que, por ahora, se ubica como único líder del torneo. Por su parte, River ya comienza a pensar en lo que será la final de la Copa Argentina el próximo jueves frente a Rosario Central en Córdoba.

LOS GOLES: 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Buena respuesta de Axel Werner tras el remate de Pity Martínez. Boca sigue ganando 1-0 en el Monumental <a href="https://t.co/sQBVUQFl24">https://t.co/sQBVUQFl24</a></p>&mdash; TyC Sports (@TyCSports) <a href="https://twitter.com/TyCSports/status/808044371052347392">11 de diciembre de 2016</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Lo que debes saber
Lo más leído hoy