Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se acostó a dormir debajo de un camión y murió aplastado

18/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Se acostó a dormir debajo de un camión y murió aplastado Se acostó a dormir debajo de un camión y murió aplastado

Una tragedia conmociona a toda la comunidad de Colonia Dora. Durante la tarde de ayer se enteraron que un joven -conocido de la zona- falleció tras ser arrollado por un camión, según revelaron las fuentes policiales consultadas.

La tragedia vial se registró minutos después de las 20.30, en el interior de un taller mecánico de la ciudad. Al parecer la víctima se acostó a dormir debajo de las ruedas el camión que se encontraba en reparación. Según la policía, estaba alcoholizado.

Los funcionarios que trabajaron en el siniestro revelaron que se trata de un camión cisterna que pertenece a la Municipalidad de Herrera. Allí el mecánico movió el rodado para repararlo sin advertir que la víctima, de apellido Luna se encontraba debajo de una de las ruedas.

Al ser aplastado por el pesado vehículo, la víctima falleció de inmediato.

La fiscal de turno -Dra. Andrea Darwich- ordenó que el médico de Sanidad examinase el cadáver de la víctima y peritos de Criminalística realizaran los trabajos de rigor.

Los vecinos revelaron que la víctima acostumbraba a andar alcoholizado y era común que se durmiera en lugares insólitos. A raíz del hecho intervino personal de la Comisaría 42.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para ser sometido a una autopsia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy