Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Obispado de Añatuya también elaboró el listado de los oficios festivos

21/12/2016 00:00 Interior
Escuchar:

El Obispado de Añatuya también elaboró el listado de los oficios festivos El Obispado de Añatuya también elaboró el listado de los oficios festivos

El Obispado de Añatuya dio a conocer los horarios de las misas de Nochebuena y Navidad en las distintas parroquias, capillas y la Catedral.

Sábado 24

A las 7, en la capilla Sagrada Familia, del barrio Obrero.

A las 20.30, en la capilla Sagrada Familia.

A las 21.30, en la parroquia San José, del barrio Obrero; en la Parroquia Catedral, del barrio Centro; y en la capilla Señor de Mailín, del barrio Villa Fernández.

A las 22, capilla del Monasterio Madre de Dios.

Misas de Navidad

El domingo 25: a las 10, en la parroquia San José, del barrio Obrero; en la capilla Perpetuo Socorro, del barrio Villa Abregú; en la capilla del Monasterio Madre de Dios, en el barrio Campo Rosso; y en la capilla Señor de Mailín, del barrio Villa Fernández.

A la 19.30, en la capilla Virgen del Rosario, del barrio Tiro Federal; en la capilla San Miguel, del barrio Colonia Osvaldo; en la capilla Santa Rosa, del barrio Rosso; en la capilla La Merced; y en la capilla Santa Rita, de los barrios homónimos.

A las 20.30, en la parroquia Catedral (misa y pesebre), en la parroquia San José, en la capilla Señor de Mailín, en la capilla Sagrada Familia (misa y pesebre), y en la capilla Santa Rosa.

Lunes 26

Completan las misas de Navidad en la capilla Sagrado Corazón, del barrio Manzione, y en la capilla San Gerardo, del barrio La Leñera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy