Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murió Brian, el joven baleado en vísperas de Navidad

Brian Aguinaco 
Fuente- Facebook

Brian Aguinaco. Fuente: Facebook

26/12/2016 17:00 Policiales
Escuchar:

Murió Brian, el joven baleado en vísperas de Navidad Murió Brian, el joven baleado en vísperas de Navidad

Brian Aguinaco, de 14 años, estaba internado en el hospital Gutiérrez (Capital Federal), y su estado era crítico tras recibir un balazo en la cabeza el pasado sábado.

Su padre, había publicado una carta muy emotiva en la que le pedía que resistiera la lucha y pudiera salir adelante. Sin embargo esto no pudo ser y joven falleció hace pocas horas.

El hecho se había producido la tarde del 24 cuando dos motochorros le robaron la mochila a una chica que circulaba por la vereda de Asamblea y Robertson, en el barrio de Flores, en Buenos Aires. En ese momento, Brian junto a su abuelo se dirigían en auto a realizarse un corte de pelo. Los malvivientes pensaron que los estaban siguiendo por lo que dispararon en tres oportunidades y una de esas balas le dio en la cabeza a muchacho de 14 años.

Según testimonios de vecinos, la zona es muy peligrosa y ocurren robos muy seguido.

En el día de ayer, los vecinos protestaron frente a la Comisaría 38 del lugar exigiendo más seguridad en las calles. Se produjeron disturbios ya que no fueron recibidos por el comisario.

En horas de esta tarde, volverán a marchar ya con la triste noticia de que Brian Aguinaco no pudo recuperarse de la herida y de que sus asesinos siguen sueltos. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy