Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Médicos destacados en el Congreso de Traumatología

28/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Médicos destacados en el Congreso de Traumatología Médicos destacados en el Congreso de Traumatología

Recientemente, en el Hotel Hilton de Buenos Aires se realizó el 53° Congreso Argentino de Ortopedia y Traumatología que tuvo como nación invitada a Alemania y como sociedades invitadas a Francia y España. De este congreso participaron como expositores médicos del Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Independencia.

El comité a cargo organizó cinco mesas diferentes para la discusión de diferentes casos y su tratamiento por parte de los profesionales.

"Los trabajos presentados estuvieron relacionados con pacientes que presentaron algún trauma por accidentes de tránsito, que ya sea por la rareza de la lesión, por la dificultad diagnóstica o terapéutica dado la gravedad del cuadro o por la estrategia aplicada para resolverlo, o por las complicaciones que se presentaron despertaron el interés en el comité organizador y fueron seleccionados para su presentación", comentó el Dr. Gustavo Argibay, director del Hospital Independencia.

En esta ocasión participaron como autores de trabajos los doctores Gustavo Argibay, Cristian Cabrera, Hugo Villalba y Juan Cruz Argibay de Santiago del Estero.

Por otra parte, el Dr. Juan Cruz Argibay (jefe del Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Independencia), fue designado como conferencista en un curso de instrucción practica sobre el tema "Lesiones del tendón supraespinoso del hombro", junto a destacados especialistas nacionales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy