Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un segundo acusado del crimen de Brian Aguinaco

30/12/2016 09:46 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un segundo acusado del crimen de Brian Aguinaco Detuvieron a un segundo acusado del crimen de Brian Aguinaco

En las últimas horas, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, confirmó la detención del segundo sospechoso por el crimen de Brian Aguinaco. Se trata de un joven de 26 años conocido como "Yum, el bostero", que cuenta con múltiples antecedentes penales por robo.

La detención se dio un día después de que el otro acusado del hecho fuera detenido en Chile. En este caso se trató de un adolescente de 15 años, identificado como Joel González.

"Fue detenido en la villa 1-11-14, tenía antecedentes por robo y estaba prófugo, estaba beneficiado por la puerta giratoria", indicó Bullrich, quien dijo además que le contará a los papás de Brian "cómo detuvimos a los dos asesinos".

Brian fue asesinado cuando circulaba en auto con su abuelo e intentaron impedir que malhechores les arrebaten las carteras a dos mujeres que caminaban por la zona.

Brian recibió un disparo en la cara y luego agonizó dos días, hasta que falleció. Los vecinos organizaron marchas y protestas en la comisaría 38, donde el martes por la noche hubo una serie de incidentes y destrozos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy