22/02/2012 04:00 Interior
Escuchar:
Fátima Cardozo es la nueva reina de Frías Fátima Cardozo es la nueva reina de Frías
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOFRÍAS, Choya (C) Con apenas 19 años y dueña de una deslumbrante belleza que se potencia aún a la hora de bailar, Fátima Beatriz Cardozo, de la murga ‘Las Brillantes de Villa Paulina’, se consagró en la madrugada de ayer como la nueva reina del Carnaval 2012 y recibió el cariño de miles de frienses que coparon la colectora Dr. René Favaloro.
La exitosa noche de clausura de esta gran fiesta popular que organizó la municipalidad y el Concejo Deliberante, se desarrolló mirando el cielo de reojo por la amenaza de lluvia, pero esta vez la lluvia esperó hasta la elección de la soberana.
Fátima Cardozo será secundada por Rosa Mariana Rojas como primera princesa, perteneciente a la comparsa Bella Ilusión, mientras que como segunda princesa fue distinguida Sheila Janet Colombo, de la Murga del Bicentenario.








