Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una batalla campal en un baile terminó con tres acuchillados

09/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una batalla campal en un baile terminó con tres acuchillados Una batalla campal en un baile terminó con tres acuchillados

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Tres hombres terminaron con heridas de armas blancas tras una violenta pelea a la salida de un local bailable de la localidad de Mansupa, a cuatro kilómetros de la ciudad de Las Termas.

De acuerdo con fuentes policiales, la pelea se habría originado entre varias personas a la salida del bailablee, ubicado sobre la ruta nacional 9, hecho registrado después de las seis de la mañana.

El excesivo consumo de alcohol habría traído consigo algunas viejas diferencias entre dos personas, las cuales habrían comenzado a agredirse a trompadas, involucrándose en la pelea otras personas, familiares y amigos de los "pugilistas".

La pelea se fue más allá de los golpes y patadas, y comenzaron a aparecer armas blancas, con las que la "contienda" se tornó en una batalla campal.

A raíz que la gresca se convirtió en un peligro total, algunos comenzaron a retirarse, oportunidad en la que un "bando" aprovechó y terminó dejando un saldo de tres sujetos apuñalados.

Los heridos, todos de apellido Suárez, oriundos de la localidad de La Reserva, terminaron con heridas de distinta consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital Zonal, siendo dos de ellos dados de alta, y otro permanecía en observación aunque, según los galenos que lo asistieron, se encontraba fuera de peligro.

A raíz del hecho, la policía detuvo a una persona a quien se le secuestró un arma blanca y ropa con sangre. Además se demoró a otras tres personas que recuperarían la libertad, luego de dar su versión de los hechos.

Trabaja en el caso personal de la Comisaría 50, bajo la órbita del fiscal de turno Dr. Ignacio Guzmán, quien próximamente tomará declaración indagatoria al acusado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy