Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El carnicero fallecido en el mercado sufrió una muerte súbita

09/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

El carnicero fallecido en el mercado sufrió una muerte súbita El carnicero fallecido en el mercado sufrió una muerte súbita

A través de un adelanto de la autopsia, la fiscalía estableció que el joven carnicero que falleció durante el mediodía del sábado mientras realizaba su trabajo en el mercado Armonía sufrió una falla cardíaca, lo que le provocó una muerte súbita.

Simón Farja (28) se encontraba realizando su trabajo como lo hacía a diario y en un momento se acercó al mostrador y cayó desplomado al suelo alrededor de las 12.30. Allí varias fueron las versiones, ya que algunos testimonios señalaban que el joven había sufrido una descarga, lo que se contradecía con los informe médicos que indicaban que en su cuerpo no había marcas ni lesiones compatibles con electrocución.

Ante las encontradas hipótesis, la fiscal de turno -Dra. Mariana Baena- solicitó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para ser sometido a una autopsia y determinar las causas del lamentable desenlace.

En diálogo con EL LIBERAL, la fiscal manifestó que recibió un adelanto del informe de la autopsia por parte del forense a cargo de dicha medida y la misma arroja que Farja sufrió una falla cardíaca que le provocó la muerte súbita. Con ello se descartó por completo la teoría de la descarga eléctrica.

El cadáver del joven empleado, quien cumplía años el próximo mes y en julio había sido padre por primera vez, fue entregado a sus familiares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy