Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mundial de Básquet: Argentina y Uruguay oficializan su doble postulación

10/01/2017 15:07 Deportivo
Escuchar:

Mundial de Básquet: Argentina y Uruguay oficializan su doble postulación Mundial de Básquet: Argentina y Uruguay oficializan su doble postulación

La doble postulación de Argentina y Uruguay para organizar el Mundial de Básquetbol 2023 se hará oficial mañana, mediante un acto que se desarrollará en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) del barrio de Núñez, a partir de las 18.30.

Estarán presentes en representación de la Argentina, el presidente de la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB), el bahiense Federico Susbielles, y el secretario de Deporte de la Nación, el pampeano Javier Mac Allister. Por Uruguay estarán las máximas autoridades de la Federación Uruguaya de Básquetbol (FUBB), y Fernando Cáceres, director del Sistema Nacional de Deportes de Uruguay.

Cáceres resaltó que "la infraestructura principal" en el rubro de la organización "le correspondería a la Argentina y Uruguay solamente será una subsede.

En octubre pasado, Argentina fue uno de los países que presentó una eventual candidatura para organizar la Copa del Mundo que proseguirá a China 2019. Otras de las naciones que mostraron interés en ser sede son Turquía, Serbia, Rusia, Polonia, Israel, Australia, Hong Kong, Japón y Filipinas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy