Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aberrante: remisero llevó al monte a su pasajera y la abusó

11/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Aberrante: remisero llevó al monte a su pasajera y la abusó Aberrante: remisero llevó al monte a su pasajera y la abusó

Al cierre de la presente edición, diferentes dependencias policiales trabajaban intensamente para dar con un remisero que abusó sexualmente de su pasajera, una joven de 23 años residente en la zona oeste de la ciudad Capital, en horas de la noche de ayer.

Minutos después de las 22.30, una joven arribó a la Seccional Quinta y en medio de un estado de shock contó a los efectivos policiales que el chofer del remís que había tomado en la vereda de su domicilio la había sometido a sus bajos instintos.

En su dramático relato, la víctima contó que se encontraba en su vivienda y en un determinado momento decidió salir. En las condiciones en las que se encontraba, la damnificada no sabía especificar a dónde se dirigía. Continuando con su relato remarcó que el viaje se desarrollaba con normalidad hasta que advirtió que el conductor del auto se desvió del camino.

La joven comenzó a recriminarle al remisero -afectado a una conocida empresa de la ciudad Capital- por qué había tomado un rumbo distinto al que ella le indicó. En esos momentos, el acusado ingresó al monte y detuvo la marcha de su vehículo.

Según los dichos de la víctima, el acusado abrió la puerta trasera, donde viajaba la víctima. Al ver la actitud del depravado la joven intentó huir, pero éste la tomó de uno de los brazos ingresó al rodado, le quitó las prendas de vestir y la accedió sexualmente.

Cometido el delorable acto, el depravado sujeto se dio a la fuga en su rodado dejándola abandonada en medio del monte. Como pudo la víctima caminó hasta pedir ayuda. Circunstanciales transeúntes la llevaron hasta la Seccional 5ª donde informó lo sucedido.

Ante el relato de la damnificada, la policía informó de lo sucedido a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, quien ordenó que de inmediato se realice un operativo cerrojo por la zona para dar con el remisero. Además solicitó que efectivos de la División Delitos Comunes, Delitos Complejos y la Brigada Norte realicen un rastrillaje para dar con el acusado.

Mientras la policía buscaba al acusado, la damnificada fue examinada por el médico de Sanidad de inmediato. Allí el profesional indicó que presentaba graves lesiones producto del ultraje. Además la representante del Ministerio Público indicó que con el relato de la víctima, los efectivos realicen un fotofit del acusado.

Al cierre de la presente edición la policía continuaba con la búsqueda del remisero. Mientras que la damnificada recibía contención psicológica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy