Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Un temporal dejó rutas intransitables en el interior catamarqueño

11/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Un temporal dejó rutas intransitables en el interior catamarqueño Un temporal dejó rutas intransitables en el interior catamarqueño

El fuerte temporal de viento y lluvia que afectó ayer a la madrugada a Catamarca dejó rutas intransitables y con calzadas reducidas, informaron fuentes policiales.

Las fuertes precipitaciones dejaron intransitables la ruta provincial N° 6, que une las localidades de La Villa El Alto con Vilismán, por la crecida del río Grande y, la ruta provincial N° 104, por la crecida del río Mal Paso.

En tanto que en la ruta provincial N° 42, a la altura del río Guayamba, solo pueden circular vehículos 4x4 o camionetas y solicitan transitar con precaución por derrumbes y desprendimiento de montañas en la ruta provincial N° 1, a la altura de la localidad de Isla Larga, departamento Ambato.

Asimismo desde la Dirección señalaron que también en la ruta provincial N° 1 en el tramo que une Las Chacritas, en el departamento Ambato y la localidad de Aconquija, del departamento Andalgalá, se encuentra intransitable.

Finalmente las autoridades explicaron que personal de distintos organismos se encuentra trabajando para restablecer la normal transitabilidad de las distintas rutas y se recomienda transitar con precaución.

Asimismo, la información brindada por la Dirección de Comunicaciones de la Policía de la Provincia, advirtió el circular con precaución y tener en cuenta lo siguiente:

Ruta provincial N° 6: que une la villa El Alto con Vilismán, intransitable por crecida del río Grande.

Ruta provincial N° 104: intransitable por crecida del río Mal Paso.

Ruta provincial N° 42: a la altura del río Guayamba, solo pueden circular vehículos 4x4 o camionetas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy