Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Las figuras asistieron radiantes a la Fiesta de Blanco en Mar del Plata

11/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Las figuras asistieron radiantes a la Fiesta de Blanco en Mar del Plata Las figuras asistieron radiantes a la Fiesta de Blanco en Mar del Plata

Por Emilio Marcelo Jozami | Enviado Especial

Así como las elecciones de las reinas Nacional del Mar y la de Pescadores es ya una tradición en Mar del Plata, la Fiesta de Blanco es otra de las costumbres arraigadas en "La Feliz", particularmente en el balneario Mariano, ubicado en la bahía norte del faro.

En este lugar privilegiado, donde se combina naturaleza, relax y exclusividad, concurrieron varias de las figuras que actualmente hacen temporada en "La Perla del Atlántico", además de invitados especiales del propietario de este recoleto parador marplatense.

Desde sus albores, la consigna es ir todo vestido de blanco. Y así lo hicieron Paola Miranda, Beto César, Luisa Albinoni, Omar Suárez, Cecilia "Caramelito" Carrizo, Celeste Muriega, Lorena Liggi, Valeria Degenaro, Barby Silenszy, Jhoana Villafañe, Nerina Sist y Verónica Ojeda (con su hijo Diego Fernando).

Mientras las artistas y los invitados van ubicándose en este complejo que ha sido concebido para ampliar las alternativas de aquellos que buscan instalaciones que inviten al relax y al fitness en contacto directo con el mar, en el escenario "Arredo" canta un joven músico marplatense. Luego, los discursos de ocasión, entre ellos el de la presidente de Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Gabriela Margholer, quien destacó que acciones como esta fiesta contribuyen a que esta ciudad siga adelante y de píe.

Después, el locutor pide silencio e invita a que los invitados y las figuras dirijan sus miradas hacia la pileta del complejo. Es que, en una de sus márgenes, estaba enclavada una inmensa estructura con forma de una Ostra. Cuando se abrió, apareció una contorsionista del Circo Rodas. Sorpresa, admiración y ovación.

Más tarde, se realizó la suelta de los globos blancos, una metáfora de decir que la fiesta ha comenzado oficialmente en este lugar que cuenta con una infraestructura que hacen del complejo un lugar que obedece a altos estándares de calidad.

"¿Hacemos la de Marylin Monroe?"

La fiesta empezó y los periodistas salieron a buscar a las entrevistadas. En ese marco, la cantante y actriz ecuatoriana, Paola Miranda, le propuso a EL LIBERAL: "¿Hacemos una foto similar a la de Marylin Monroe?" La bella morocha, que se luce en "La Revista de Mar del Plata", hacía referncia a la clásica foto de la actriz norteamericana donde su vestido "vuela" y deja ver sus hermosas piernas. Una foto que definió al filme "La comezón del séptimo año", que Monroe protagonizó en 1955 y quedó en el imaginario popular. Y Paola fue la figura con su particular atuendo: Una maya cavada, una capa blanca y una capelina.

Mientras, Beto César y Luisa Albinoni hablan a raudales sobre "Caprichos y algo más", obra con la que hacen temporada en Mar del Plata junto con Valeria Degenaro y Nerina Sist, tan amigas y tan hermosas que no pararon de firmar autógrafos A su vez, Lorena Liggi luce orgullosa su embarazo.

Y quien también se robó las miradas fue Celeste Muriega. Sensual y atractiva, la bailarina de "Libérate", la obra de Lizy Tagliani, rompió corazones en la siesta marplatense. Y quienes también aceleraron los pulsos cardíacos fueron Barby Silenszy y Jhoana Villafañe.

Y las miradas curiosas también convergieron hacia Verónica Ojeda. Alejada de los escándalos que signaron su existencia luego de su relación con Diego Armando Maradona, Vero tenía sus ojos solo para Dieguito Fernando, su compañero inseparable en esta nueva temporada en Mar del Plata, aunque en esta oportunidad con un espectáculo para niños.

Y quien también está con un espectáculo para niños es Cecilia "Caramelito" Carrizo. Junto con su hijo llegó a la Fiesta de Blanco para disfrutar de un gran momento.

Cuando el crepúsculo asomó, las estrellas dejaron de brillar en la tierra para hacerlo, por la noche, en los escenarios de los distintos teatros en donde trabajan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy