Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se encuentra disponible el listado de postulantes para la Prefectura Naval

11/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se encuentra disponible el listado de postulantes para la Prefectura Naval Se encuentra disponible el listado de postulantes para la Prefectura Naval

La Prefectura Naval informa que se encuentran disponibles para consulta los listados de postulantes convocados para el ingreso 2017 en la página web de la institución (www.prefec turanaval.gov .ar).

Los mismos deberán presentarse con DNI, vestimenta adecuada para la ocasión (pantalón, camisa, remera) y elementos de estudio.

Para el caso de aquellos postulantes que se encuentren como alumno/a regular, deberán presentar constancia de título y certificado analítico de estudio secundario en trámite, firmada por el secretario y director o rector del establecimiento donde finalizó dichos estudios.

Recuerdan además que de ser seleccionados para ingresar a la Escuela de la Prefectura Naval Argentina para el ciclo lectivo 2017 deberán presentar indefectiblemente fotocopia del título y del certificado analítico de estudios de Nivel Secundario, cuyos originales deberán estar legalizados ante el Ministerio de Educación Nacional, Ministerio de Educación Provincial o Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según corresponda. Las fotocopias deberán estar autenticadas por la máxima autoridad del establecimiento educativo que extendió el título y el certificado analítico.

Para mayor información, los interesados pueden consultar su situación a los correos iforingreso @prefecturanaval.gov.ar o ingresoprefectura@gmail .com. Además podrán hacerlo a través de los teléfonos 03487 422122 / 422846/ 422846 /438013 /422038 internos 114 ó 210, o bien dirigirse personalmente a la Prefectura Naval Embalse Río Hondo, de lunes a viernes de 7 a 13. También se puede llamar al 03858 427045 o escribir a rhonpna@yahoo.com.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy