Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó a ex con subir un video hot a Facebook si le cobra el dinero que él le debe

11/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazó a ex con subir un video hot a Facebook si le cobra el dinero que él le debe Amenazó a ex con subir un video hot a Facebook si le cobra el dinero que él le debe

Desesperada, una mujer arribó la Seccional 14 y denunció que está cansada de ser amenazada y extorsionada por su ex pareja, con quien finalizó la relación hace unos meses y éste no le quiere devolver el dinero que la víctima le prestó mientras eran novios.

La damnificada -de 31 años, residente en el paraje Santa Lucía, departamento Banda- llegó a la mencionada dependencia minutos después de las 20, y en medio de una crisis de llanto contó a los efectivos que temía por su integridad.

Una vez que lograron tranquilizarla, la mujer contó que hace aproximadamente dos meses terminó la relación sentimental con el acusado, quien reside en el B° El Rincón de La Banda y que mientras duró la misma le realizó un préstamo de dinero al sujeto por una considerable cantidad.

La damnificada contó que el día anterior se presentó en la casa de su ex para cobrarle parte del dinero y allí el acusado lejos de pagar la deuda la amenazó con viralizar a través de las redes sociales un video pornográfico que tenía de la joven, cuando mantenían relaciones sexuales.

Según contó la víctima, el sujeto le indicó que si regresaba por el video iba a hacer públicas las imágenes. La mujer sostuvo ante los uniformados que desconocía la existencia de dicho video y que jamás había dado su consentimiento para filmarlo. La damnificada remarcó, además, que el acusado le pidió en reiteradas oportunidades retomar la relación sentimental y para ello la citó en su domicilio de noche, y le advirtió que acudiera sin compañía.

Los uniformados pusieron en conocimiento del fiscal de turno -Dr. álvaro Yagüe- sobre la situación de la joven y éste ordenó que se notifique al acusado de una prohibición de acercamiento y contacto con su ex, así como también que se abstenga de publicar en las redes sociales o difundir imágenes y/o videos que pudieran existir de la compareciente, y en caso de no cumplirlas quede aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy