Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un joven que asaltaba a transeúntes con un cuchillo

11/01/2017 09:25 Policiales
Escuchar:

Detienen a un joven que asaltaba a transeúntes con un cuchillo Detienen a un joven que asaltaba a transeúntes con un cuchillo

El primero de los episodios se registró a las 01:30 horas, en calle Leopoldo Lugones a metros de Lavalle del barrio Mariano Moreno, cuando dos mujeres de 35 y 39 años de edad, fueron interceptadas por un malviviente quien mediante amenazas con un cuchillo se apoderó de sus teléfonos celulares y la suma de $300.

Luego de ello, alrededor de las 02:15 horas, en la misma intersección éste mismo malviviente arremetió contra un joven de 21 años, de apellido Serrano a quien intentó sustraerle el celular. Pero en ese momento fue advertido por policías que realizaban recorridos de rutina.

Según voceros policiales, efectivos de la División Delitos Comunes pasaban por el lugar y advirtieron la situación, tras dar la voz de alto al sujeto, éste emprendió una veloz huida la cual terminó a las pocas cuadras.

Tras ser atrapado, el delincuente de apellido Gómez de 20 años, domiciliado en el barrio Santa Lucia, se le secuestró un cuchillo de grandes dimensiones y fue trasladado a la Seccional 45.

En el mismo momento, las damnificadas del robo anterior se encontraban en la comisaria radicando la denuncia, cuando se llevaron una sorpresa al descubrir que el delincuente que les había robado fue atrapado.

De lo sucedido personal de la comisaría 45 se comunicó con la fiscal de Crimen de Turno, Dra. Gomez Castañeda quien dispuso la aprehensión de Gomez, acusándolo del supuesto delito de robo.


Te recomendamos: " Encuentran a agente en crisis de llanto con su arma en las manos"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy