Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Conocé a Branca, la hermosa negrita que busca un hogar

11/01/2017 18:46 Santiago
Escuchar:

Conocé a Branca, la hermosa negrita que busca un hogar Conocé a Branca, la hermosa negrita que busca un hogar

Esta preciosa cachorrita se llama Branca. Así la bautizaron cuando la rescataron de un tacho de basura junto a su hermanita hace seis meses. Branca y su hermana estaban muy enfermas, y la mujer que las rescató se encargó de llevarlas a un veterinario y del correspondiente tratamiento médico para ambas.

Su hermanita consiguió un hogar, mientras, Branquita seguía en su tránsito. Fue creciendo y quedó así de petisa. Se robó el corazón de todos en la casa donde la cuidaban, con sus juegos, su constante demanda de cariño y su hiperactividad.

Branca es aventurera, le gusta andar. Le gusta jugar con los pajaritos en el parque y con otros animales. También le gusta jugar con las personas. Esos ojos marrones derrochan toda la ternura que lleva dentro.

Lamentablemente, en la casa donde la cuidaron no pueden seguir teniéndola, y aunque la noticia ponga triste a varios, sabemos que por ahí hay alguna buena persona que tenga un lugar para ella, y que le dará la posibilidad de crecer feliz (no de tamaño, va a ser así de petisa siempre).

Branca está vacunada, desparasitada y va a ser castrada cuando llegue su momento. Si es necesario, sus cuidadoras se harán cargo de su alimentación y de los gastos médicos que pueda necesitar alguna vez. Sólo necesita alguien que la quiera y le haga un espacio en su corazón.

Si tienes un lugar para ella o conoces a alguien responsable que pueda tenerla, comunicate al teléfono 385 5900549.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy