Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Desafectaron a comisario que grabó a policías durmiendo

12/01/2017 18:03 País
Escuchar:

Desafectaron a comisario que grabó a policías durmiendo Desafectaron a comisario que grabó a policías durmiendo

En la mañana de hoy se volvió viral el video de dos efectivos afectados al "Operativo Sol" que se encontraban durmiendo cada uno en un auto, en horas en las que debían vigilar el tránsito de la Ruta 2, en la provincia de Buenos Aires.

La grabación, fue realizada por el comisario que los sorprendió mientras el resto de sus compañeros trabajaba. El mismo, debía controlar que en los distintos puestos, los policías realizaran sus tareas correctamente durante el horario laboral.

En el video, se observa el momento en el que el superior, va a cada uno de los autos y despierta los policías (un hombre y una mujer), que se ven sorprendidos por su presencia y sin respuesta lógica alguna.

En la tarde de hoy, los efectivos fueron sancionados y el autor de las imágenes también.

Mientras que aún no se sabe cuál fue la sanción para los que se quedaron dormidos, lo que sí se supo fue que el comisario fue desafectado de la fuerza de seguridad por "improcedente", de acuerdo a lo informado por fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense.

El jefe del Operativo Sol 2017, Fabián Perroni, explicó que el castigo se le aplicó también al comisario porque él debía "controlar que eso no pase y elevar el informe para la sanción" en vez de "escrachar" a los efectivos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy