Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Video: en 30 segundos, ladrones robaron $750 mil desde un banco

13/01/2017 11:23 País
Escuchar:

Video: en 30 segundos, ladrones robaron $750 mil desde un banco Video: en 30 segundos, ladrones robaron $750 mil desde un banco

Un grupo de delincuentes encapuchados asaltó un banco en apenas 30 segundos. El increíble hecho ocurrió en una de las zonas más concurridas de Tigre y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió el pasado miércoles a las 15.40 en el Banco Industrial ubicado en Cazón 253. En las imágenes se ve como dos ladrones encapuchados descienden de un Mercedes Benz gris oscuro e irrumpen en la entrada con  armas largas. Otras dos personas se quedaron de "campana".

Los ladrones destruyeron a mazazos la puerta blindex y se llevaron tres cartuchos de los cuales el personal del banco deposito dinero en los cajeros. Todo ocurrió en 24 segundos y se extendió seis segundos más porque a uno de ellos se le cayó un objeto al suelo.

Fuentes policiales y bancarias estimaron que el botín fue de 750 mil pesos. Además, el auto en el que se movilizaban los ladrones tenía pedido de captura y fue abandonado a pocas cuadras del atraco.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy