Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Al menos cinco muertos en un tiroteo durante un festival de música

16/01/2017 09:25 Mundo
Escuchar:

Al menos cinco muertos en un tiroteo durante un festival de música Al menos cinco muertos en un tiroteo durante un festival de música

Un terrible tiroteo dejó cinco muertos en un boliche de Playa del Carmen, en medio de una fiesta electrónica a la que asistió un importante número de turistas, luego de que un tirador abriera fuego de forma inesperada.

De acuerdo a lo informado los hechos ocurrieron en la disco México Blue Parrot Playa Bar/club en donde alrededor de las dos de la mañana. El tirador habría iniciado la balacera desde una ventana en pleno festival de BPM (beats per minute, pulsos por minuto) o música electrónica.

Los medios de noticias locales sugieren que el tiroteo está ligado con la guerra entre bandas de narcotraficantes que operan en el área. Pero otras versiones no descartan que se trate de "un posible ataque terrorista".

De todas formas, la información aún no es certera y hablan de cinco víctimas, varios heridos y un segundo tiroteo en el Club La Jungla, donde también se desarrollaba una fiesta de BPM.

En imágenes que fueron compartidas en las redes sociales, se puede ver a la gente huyendo despavorida al escuchar los disparos. 


Can''''t wait to see you all on the dance floor for @elrowofficial at @blueparrotplaya! . . . . #BPM2017 #thebpmfestival #elrow

Una foto publicada por The BPM Festival (@thebpmfestival) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy