Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murió joven motociclista tras varios días de lucha en el hospital

18/01/2017 17:07 Policiales
Escuchar:

Murió joven motociclista tras varios días de lucha en el hospital Murió joven motociclista tras varios días de lucha en el hospital

Un joven santiagueño de 19 años dejó de existir este miércoles tras luchar por varios días en el Hospital Regional, donde se encontraba a causa de un accidente de tránsito.

Marcelo Sebastián Orellana residía en el barrio Vinalar. El pasado sábado había protagonizado un choque frontal en su motocicleta por lo que había sido trasladado al nosocomio, donde permanecía en terapia intensiva. Tras varios días de agonía, el muchacho murió en horas de la mañana por un paro cardiorrespiratorio.

EL CHOQUE

El pasado 14 de enero, alrededor de las 01.35 en Colectora Sur de Avenida Circunvalación, el joven Orellana se conducía a bordo de una Zanella ZB, cuando colisionó de frente con otro motovehículo conducido por Sergio Manuel (23). Como consecuencia del violento impacto, ambos fueron llevados al Hospital Regional.

En horas de la siesta, el Dr. Carlos Jensen constató la muerte del muchacho, mientras que la fiscal de turno, Dra. Silvina Paz dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy