Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Tres motochorros armados asaltaron a un médico en el hospital Posadas

25/01/2017 09:23 País
Escuchar:

Tres motochorros armados asaltaron a un médico en el hospital Posadas Tres motochorros armados asaltaron a un médico en el hospital Posadas

Tres motochorros ingresaron haciendo "willy" al estacionamiento del hospital Posadas, atacaron a un médico para robarle y luego escaparon a los tiros. Por fortuna, no hirieron a nadie.

El brutal asalto quedó registrado en un video que muestra como los ladrones dos en una moto y otro en la restante, abordaron a un médico que caminaba solo y en pocos segundos le arrebataron sus pertenencias.

Los ladrones fueron vistos por personal de seguridad que trató de alcanzarlos cuando iniciaban su escape, pero ellos contestaron con disparos. Los motochorros que iban juntos se las ingeniaron para escapar por un lugar que no estaba cubierto, mientras que el otro esquivó a los agentes, chocó contra una pared y escapó dejando su moto tirada.


Te recomendamos: Bebé de 9 meses está grave tras ser picado por un alacrán


Según Clarín, "los ladrones efectuaron un disparo con una 9 milímetros y afortunadamente no hubo heridos. La Policía secuestró un arma falsa, réplica de un revólver, y una moto de 110 centímetros cúbicos abandonada por los delincuentes que tendrían 13 y 15".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy