Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le arrebataron su cartera y horas después encontró al delincuente en la calle

Interceptan a  motochorro tras un arrebato

Interceptan a motochorro tras un arrebato

25/01/2017 09:36 Policiales
Escuchar:

Le arrebataron su cartera y horas después encontró al delincuente en la calle Le arrebataron su cartera y horas después encontró al delincuente en la calle

El episodio se registró alrededor de las 21:00 horas en intersección avenida Lugones y calle Posadas del barrio Smata, de esta ciudad Capital. Por allí circulaba una mujer, cuando un sujeto, que se conducía en un ciclomotor, con una rápida maniobra le arrebató la cartera, para luego darse a la fuga. Inmediatamente, la mujer se dirigió a policía a realizar la denuncia correspondiente. Horas más tarde, mientras caminaba por el barrio Vinalar, descubrió que el delincuente que le había arrebatado la cartera se encontraba frente a una vivienda.


Te puede interesar: "Hace 20 años asesinaban a José Luis Cabezas

"


Rápidamente, se dirigió a la dependencia del barrio a ampliar su denuncia y dar aviso de donde se encontraba el supuesto autor del hecho delictivo.

Así, lo efectivos policiales salieron en su búsqueda, dando con el malviviente en el lugar en que había sido visto, por lo que lo aprehendieron y trasladaron a la sede policial. Mientras los funcionarios arribaban a la comisaria con el aprehendido, la mujer que aun se encontraba allí, lo reconoció y señaló como el autor del robo. Posteriormente, se procedió a identificar al joven como un reconocido delincuente apodado “layito”, de 18 años de edad, domiciliado en el barrio El Vinalar.

Finalmente, la fiscal de turno, Dra. Mussi, dispuso el joven permanezca alojado en la seccional policial en calidad de aprehendido acusado del supuesto delito de HURTO, que le sea secuestrada la motocicleta en la que se conducía y que continúen las actuaciones para recuperar el bien sustraído.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy