Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Frías: se fugó de la policía e hirió a un hombre para robar su automóvil

25/01/2017 11:38 Policiales
Escuchar:

Frías: se fugó de la policía e hirió a un hombre para robar su automóvil Frías: se fugó de la policía e hirió a un hombre para robar su automóvil

Personal policial de la ciudad de Frías logró detener, en la madrugada de este miércoles, a un joven que era buscado en relación al robo de una motocicleta. La aprehensión se produjo en momentos que había atacado al dueño de un auto que intentaba robar.

Un joven de apellido Palacios de 19 años fue detenido, por personal del Escuadrón Táctico Motorizado, en el cruce de calles Presidente de la Plaza y Rivadavia, donde instantes previos había herido a un hombre de apellido  Correa de 28 años, dueño de un Volkswagen Gol que Palacios estaba intentando abrir con aparentes fines de robo.


Te puede interesar: "Ciclista atropellado en Sumampa murió tras agonizar tres días

"


Palacios era buscado desde la tarde del martes, por orden judicial de la Fiscal Rocío Padula en relación al robo de una motocicleta, motivo por el cual se allanaron dos viviendas y se aprehendió a otro sujeto.

Mientras buscaban a Palacios, los uniformados llegaron hasta un domicilio ubicado en Chaco y República de Italia, donde al ingresar divisan en los fondos a dos sujetos los cuales se dan a la fuga al ver a los policías. Uno de ellos era el buscado Palacios.

Al recorrer la zona encontraron una motocicleta Motomel modelo Blitz, rodado que fue trasladado hacia la Departamental 7.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy