Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana es el último día para presentarse en el Pre Chaya 2017

29/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana es el último día para presentarse en el Pre Chaya 2017 Mañana es el último día para presentarse en el Pre Chaya 2017

Mañana vence el plazo para que músicos y compositores santiagueños y de todo el país puedan presentarse para el concurso Pre Chaya 2017, lanzado por la Secretaría de Cultura de La Rioja.

La Pre Chaya se realizará los días 3 y 4 de febrero en el Patio de la Casa de la Cultura de La Rioja. Quienes resulten triunfadores en las distintas categorías obtendrán un premio de dinero en efectivo y la posibilidad de actuar en el escenario del Festival Nacional de la Chaya, que tendrá lugar del 9 al 13 de febrero en el Autódromo Ciudad de La Rioja.

Las inscripciones de los postulantes podrán realizarse en el sitio www .chaya2017.com.ar.

Los participantes deberán tener más de 18 años y se incluyen los rubros de Solista Vocal Masculino, Solista Vocal Femenino, Conjunto Folclórico (incluye a dúos y tríos) y Canción Inédita, esta última con ritmos de chaya, chaya saltada, vidala o chutunky; así como también deberán incluir en su repertorio una chaya y otra canción de un autor riojano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy