Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven finlandesa fue embestida por una camioneta en Avenida Independencia

29/01/2017 11:50 Policiales
Escuchar:

Joven finlandesa fue embestida por una camioneta en Avenida Independencia Joven finlandesa fue embestida por una camioneta en Avenida Independencia

Según informaron fuentes policiales, a media mañana de este día domingo, una joven de origen finlandés, fue embestida violentamente por una camioneta Renault Kangoo, cuando se transportaba en una bicicleta.


Te puede interesar: "Clodomira: Un importante incendio consumió un establecimiento agropecuario

"


El accidente se produjo en la zona sur de la ciudad capital, sobre Avenida Independencia, a la altura del barrio Los Flores. Según ocasionales transeúntes, la camioneta chocó a la mujer de 33 años e inmediatamente intentó darse a la fuga.

Un automovilista que vio la escena se apresuró a perseguirlo y lo "cerró" en un camino a unos cuantos metros más adelante. El prófugo fue identificado de apellido Martínez.

La joven extranjera tuvo que ser trasladada por personal del Sease a la guardia de urgencia del Hospital Regional para sus correspondientes curaciones. La misma fue identificada de apellido Kouko. Trabajó en el accidente personal policial de la Comisaría Seccional 54 del barrio Los Flores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy