Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Descubren a familia que vendía droga en un barrio residencial

30/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Descubren a familia que vendía droga en un barrio residencial Descubren a familia que vendía droga en un barrio residencial

Cinco integrantes de una familia fueron detenidos por la policía bonaerense por integrar una banda dedicada al narcotráfico que operaba desde el residencial barrio Los Troncos, en Mar del Plata, informaron fuentes de la investigación.

El grupo vendía drogas bajo la modalidad ‘delivery’ y en su vivienda, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, pastillas, un revólver calibre 22, 20 mil pesos en efectivo y 25 celulares. Los cinco detenidos participaban de actividades como estiramiento y fraccionamiento de drogas a las que luego distribuían en venta en distintas zonas de Mar del Plata, añadieron las fuentes. El operativo para detectar y arrestar a la banda fue realizado por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícita y Crimen Organizado Mar del Plata tras ocho allanamientos. En ese marco, los investigadores se incautaron de "67 dosis de cocaína, 44 de ellas denominadas Roca y otras 23 de menor calidad llamadas spider, seis envoltorios de marihuana, cinco frascos con varias pastillas, una balanza de precisión y 20 mil pesos en efectivo", añadieron.

Asimismo, secuestraron un revólver calibre 22, seis computadoras, cuatro notebooks, 25 teléfonos celulares, sellos médicos y varios recetarios de psicofármacos. Las investigación comenzó hace más de un año cuando se detectó la actividad ilícita de esa familia. Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Leandro Favaro y el Juzgado de Garantías 6 de Mar del Plata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy