Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó, golpeó y abusó sexualmente de su concubina

01/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazó, golpeó y abusó sexualmente de su concubina Amenazó, golpeó y abusó sexualmente de su concubina

La Justicia de Las Termas de Río Hondo investiga una grave denuncia en la que una mujer acusa a su concubino de haberla amenazado de muerte, abusarla sexualmente y golpearla. Personal de Prefectura Naval rescató a la víctima y apresó al agresor.

El gravísimo caso se registró en una vivienda de Villa del Lago, donde los protagonistas se desempeñan como personal de limpieza y jardinería. El propietario del inmueble no se encontraba, por lo que el sujeto (35) llevó a su concubina (45) mediante engaños a la casa del ‘patrón’.

Una vez en el lugar, el acusado le habría hecho una escena de celos pidiendole a los gritos que le dijera "con quién se había acostado", a lo que la mujer le habría explicado que no lo engañaba con nadie.

Fuera de sí, el denunciado le habría arrancado la ropa a su concubina y una vez que la desnudó, la manoseó en la zona genital, aduciendo que "quería ver si tenía algo de otra persona".

No conforme con ello, el agresor salió del domicilio y fue hasta su automóvil -un Ford Falcon- para extraer un cuchillo con una hoja de 20 centímetros, con el que regresó y la amenazó de muerte, lanzando varias cuchilladas que afortunadamente no alcanzaron a herir a la mujer.

Luego aparentemente el sujeto se calmó unos minutos y se retiró diciéndole que regresaría a los pocos minutos y la dejó encerrada. La mujer aprovechó para llamar a los números de emergencia, y logró comunicarse con Prefectura Naval, que se dirigió al lugar.

Mientras esperaba la llegada de la fuerza de seguridad su concubino regresó. Ella intentó arrojarse por un balcón, pero el acusado la descubrió y comenzó a agredirla físicamente con golpes de puño. En ese momento llegaron los efectivos de Prefectura. Al escucharlos en el exterior, la mujer gritó pidiendo auxilio, por lo que los uniformados ingresaron al inmueble y la rescataron, reduciendo al agresor.

El detenido quedó a disposición del fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo, quien dispuso que quede alojado en la Departamental 6.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy