Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El próximo lunes comienza la colonia de vacaciones de Utepse

02/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El próximo lunes comienza la colonia de vacaciones de Utepse El próximo lunes comienza la colonia de vacaciones de Utepse

El próximo lunes dará comienzo la colonia de vacaciones para los hijos de los afiliados de Utepse y los interesados ya pueden retirar las fichas de inscripción de la sede de Sarmiento 267, de la ciudad capital.

Antonio Romano, secretario general del gremio, y Oscar Sarmiento, integrante de la comisión directiva, informaron que la colonia "se iniciará el lunes 6 de febrero y está destinada a chicos de 5 a 13 años, en el predio de UTA que está en La Banda". Pueden participar "los hijos de afiliados del gremio, tanto empleados públicos provinciales y municipales, con una invitación especial a todos los empleados de contrato de locación".

"Los chicos saldrán desde la sede de Utepse hasta el predio, donde permanecerán de 8 a 12, y los traeremos de nuevo a la sede para que los padres los retiren de aquí", dijo Sarmiento.

Las autoridades gremiales destacaron que la colonia cuenta con paramédicos, profesores de Educación Física, docentes del Nivel Inicial para los más chicos y profesores de baile. Además, se servirá un refrigerio y se le entregará a cada niño una remera y una mochila para que guarden sus elementos de verano.

Inscripciones

Los interesados deben retirar los formularios de inscripción y completar la ficha médica hasta este sábado por la mañana en Utepse.

"En la colonia hacemos la revisación médica con el pediatra y los odontólogos; si se detecta algún problema de salud hacemos un informe y se los entregamos a los papás para que lo puedan llevar a un centro médico y hacer un tratamiento médico", resaltaron desde Utepse.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicar telefónicamente al 4 211115.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy