Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos detenidos por intentar agredir a policías a botellazos

05/02/2017 13:33 Policiales
Escuchar:

Dos detenidos por intentar agredir a policías a botellazos Dos detenidos por intentar agredir a policías a botellazos

El hecho se registró en el día de ayer, en una vivienda ubicada en el Barrio Los Hornos de la localidad de Lavalle del Departamento Choya, cuando una mujer de 50 años de edad, caminaba por calle Pedro León Gallo y se llevó una sorpresa al ver que dos sujetos estaban agrediendo a su hijo y a un sobrino.

La mujer, al acercarse para auxiliar a su hijo vio que este tenía una herida en la cabeza, por lo que comenzó a recriminarle a los agresores, quienes lejos de calmarse les respondieron con insultos y amenazas de muerte.

Ante esta situación, la mujer acudió a la Sub Comisaria, en donde radicó la denuncia. Los efectivos policiales al tomar conocimiento de lo sucedido, brindaron asistencia a los jóvenes, quienes fueron trasladados al hospital Zonal, para luego ser derivados al hospital de la Localidad de Bañado de Ovanta, provincia de Catamarca.

Acto seguido, personal policial realizaron un amplio recorrido con el fin de ubicar a los agresores, momento en que los uniformados divisaron a los dos de los malvivientes, a pocas cuadras del domicilio del hecho, quienes al percatarse de la presencia policial respondieron con insultos, a la vez que rompieron botellas con el fin de agredirlos.

Rápidamente el personal policial, logró contener la situación, reduciendo a los revoltosos a quienes les secuestraron un arma blanca.

Trascendió que los individuos fueron conducidos a la Sub Comisaria de Lavalle, lugar donde fueron identificados, uno de ellos de apellido Ortega, de 20 años de edad y el restante un adolescente de 17 años de edad, ambos con domicilio en el Barrio Los Hornos.

Del hecho tomo conocimiento la Fiscal de Turno la Dra. Noblega, quien interiorizada de los pormenores dispuso que los sujetos queden en calidad de arrestados bajo la calificativa del supuesto delito de lesiones y atentado y resistencia a la autoridad.


Te recomendamos: " Un auto volcó sobre Av. Circunvalación"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy