Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer encontró un revólver en el patio de su casa

07/02/2017 09:43 Policiales
Escuchar:

Una mujer encontró un revólver en el patio de su casa Una mujer encontró un revólver en el patio de su casa

El suceso se registró el día de ayer alrededor de las 19:00 horas en una vivienda ubicada en la calle San Martín al 1400 de barrio San Martín, de esta ciudad Capital.


Te puede interesar: "Falsos miembros de un club de fútbol pretendían llevar a dos adolescentes a España

"


La propietaria del inmueble se encontraba limpiando el fondo de su hogar, cuando escuchó que un elemento contundente impactó en el árbol y cayó al suelo, seguido a ello escuchó el ruido de una motocicleta que se retiraba velozmente por una calle lateral. La mujer, extrañada por eso se aproximó a ver que era el objeto arrojado, llevándose una enorme sorpresa al ver que era un arma de fuego, por lo que de inmediato se comunicó con la policía.

Personal de la Comisaría Seccional 4ta se dirigieron a la escena y determinaron que el arma era un revólver calibre 22 corto plateado. Los uniformados dieron a conocer lo sucedido al Fiscal de Crimen de Turno, Dr. Gomez, quien ordenó pericias en el arma y se investigue la procedencia.

De esta manera peritos de la Policía Científica secuestraron el arma para realizar los trabajos técnicos, para luego dar intervención a la oficina del Re.P.ar. a fin de establecer si se encuentra registrada. Por estas horas personal de la comisaría interviniente se encuentran realizando averiguaciones para establecer quiénes fueron los individuos que abandonaron el arma.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy