Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Unas 12 mil personas disfrutaron del "Carnaval Sachero" en Gramilla

14/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Unas 12 mil personas disfrutaron del "Carnaval Sachero" en Gramilla Unas 12 mil personas disfrutaron del "Carnaval Sachero" en Gramilla

GRAMILLA, Jiménez. Con la participación de unas 12 mil personas, el "Carnaval Sachero" pasó con gran éxito por Gramilla, donde vecinos y turistas disfrutaron del brillo y la alegría de los grupos musicales que se presentaron en el histórico predio ferroviario.

Aunque estaban previstas para el 11 y 12 de febrero, la primera noche se suspendió debido a las intensas lluvias; sin embargo, el público disfrutó el domingo de una atractiva cartelera de artistas, entre las que se destacaron las actuaciones de Dúo Orellana Lucca, Cachumba, Dani Hoyos, La Pesada Santiagueña, El Duende Garnica, Demi Carabajal, Los Alfiles, Franco Arroyo, Cachumba y Alejandro Véliz, entre otros.

La celebración popular gratuita, organizada por la comisión municipal de Gramilla, superó las expectativas de su convocatoria, ya que miles de familias participaron de la tradicional celebración del carnaval.

El comisionado José Castro expresó: "Se trata de una fiesta de raíz y contenido popular, realizada en base a la idiosincrasia cultural de nuestra gente" y añadió que "se recuperó por y para el pueblo de Gramilla, y aspiramos a transformarlo en uno de los eventos culturales más convocantes de la región".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy