Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenidos tras robar 50 mil pesos en herramientas

Robaron herramientas valuadas en 50 mil y quedaron detenidos

Robaron herramientas valuadas en 50 mil y quedaron detenidos.

14/02/2017 20:39 Policiales
Escuchar:

Detenidos tras robar 50 mil pesos en herramientas Detenidos tras robar 50 mil pesos en herramientas

El hecho se registró alrededor de las 15, en un taller mecánico ubicado en la calle Salta y Tucumán del Barrio Villa Juana de la ciudad de La Banda.

El personal policial de la Comisaría 14, llegó hasta el lugar y se entrevistó con la víctima del robo, de apellido Llanos, quien manifestó que le habían robado una gran cantidad de herramientas mecánicas valuadas en $50.000 aproximadamente.


Te recomendamos: "Violentaron la puerta de una vivienda y robaron $10.000"


Con la información que pudieron recabar, los efectivos iniciaron el rastrillaje, entrevistándose con los vecinos para poder conseguir datos filiatorios de los ladrones. Una vez que consiguieron lo necesario, comenzaron con la investigación a la que se sumaron otras unidades policiales para dar con el vehículo que utilizaron los malvivientes. El mismo, fue ubicado en inmediaciones del barrio Los Lagos, siendo interceptado y procediendo a la detención de dos sujetos.

Los detenidos, identificados como de apellido Suárez de 24 años y Loto de 23, entregaron la totalidad de las herramientas que habían extraído de la casa de Llanos horas antes.

Los jóvenes ladrones fueron trasladados a la dependencia policial junto a los elementos robados, y del hecho tomo intervención la Fiscal de Turno, Dra. Maccio, quien dispuso que los malvivientes queden alojados en el lugar en calidad de aprehendidos, en tanto que las herramientas recuperadas queden en calidad de secuestro preventivo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy