Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Varios técnicos del Inta recorrieron proyectos en Choya y en Guasayán

15/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Varios técnicos del Inta recorrieron proyectos en Choya y en Guasayán Varios técnicos del Inta recorrieron proyectos en Choya y en Guasayán

CHOYA, Choya (C) Una gran experiencia pudieron vivir los productores de la zona con la visita del director de la Estación Experimental Santiago del Estero del Inta, Ing. Marcelo Navall, junto a técnicos de la Agencia Frías. Recorrieron los distintos proyectos productivos que se llevan adelante en poblaciones de Choya y Guasayán.

Esta visita sirvió para conocer más de cerca el trabajo desarrollado, dialogar con productores y realizar un intercambio de ideas y experiencias sobre el desarrollo de cada actividad.

En este caso se visitaron establecimientos dedicados a la actividad porcina, apícola, huertas comunitarias, Pro Huerta, módulos demostrativo de captación de agua, tareas ganaderas y forestal en Frías, Choya, Ancaján, El Farol, La Talitas, Villa Guasayán. Se destacó en cada caso la importancia en la actividad productiva y su impacto favorable en las familias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy