Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Corsos: el municipio de Loreto entregó $30.000 a las agrupaciones

16/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Corsos: el municipio de Loreto entregó $30.000 a las agrupaciones Corsos: el municipio de Loreto entregó $30.000 a las agrupaciones

El tradicional corso loretano recorrerá las calles de la histórica ciudad el próximo 3 de marzo, y las agrupaciones que participarán de este evento recibirán $30.000 de subsidio municipal y otros elementos que les facilitará la tarea de organización.

En el despacho principal de la Municipalidad de esta ciudad, el intendente José Luis Artaza se reunió con los representantes de las distintas agrupaciones que participarán de la edición 2017 del corso municipal.

En la oportunidad, hizo entrega a los representantes de las comparsas Dioses del Nilo, La Muralla y Los Galácticos, entre otras que participarán en la fiesta, la ayuda económica prometida.

"Todos tenemos la mente puesta en el festival loretano con la participación de Abel Pintos, pero la fiesta de carnaval también es parte de la cultura de nuestro pueblo. Están enraizadas en las tradicionales trincheras loretanas y muchas personas nos pidieron que repitamos la gran fiesta que vivimos el año y pasado", indicó José Luis Artaza, intendente de esta ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy