Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Municipalidad de Beltrán invita a tomar clases gratuitas de gimnasia

16/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

La Municipalidad de Beltrán invita a tomar clases gratuitas de gimnasia La Municipalidad de Beltrán invita a tomar clases gratuitas de gimnasia

Con el objetivo de ampliar el trabajo de promoción de diferentes disciplinas deportivas en la ciudad, la Municipalidad de Beltrán pondrá en marcha, a partir de hoy, las clases gratuitas de gimnasia y aeróbic, en la Plaza de la Estación, frente al Centro Cultural Domingo Bravo.

Este ciclo de clases de gimnasia está destinado a todos los vecinos de Beltrán, Fernández, Vilmer, Forres y de otras poblaciones vecinas, y busca fundamentalmente mejorar la calidad de vida de todas las personas, sin importar edades, sexo ni condición social.

"Esta actividad es impulsada por la Municipalidad de Beltrán, que abre este nuevo espacio que contará con personal capacitado en las actividades saludables, y está pensado para beneficiar a muchas personas, tanto niños, jóvenes como adultos, porque la actividad física permite llevar una vida más saludable y es necesario incorporarla como un hábito", dijo el intendente José Bravo al hacer la invitación a todos los vecinos.

Desde la comuna invitan a participar a todos los ciudadanos. Aclararon que las actividades están destinadas para todas las edades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy