Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Buscan a una adolescente desaparecida desde ayer

16/02/2017 12:52 Santiago
Escuchar:

Buscan a una adolescente desaparecida desde ayer Buscan a una adolescente desaparecida desde ayer

La investigación policial comenzó esta mañana alrededor de las 10:30 horas, cuando la División Trata de Personas dependiente de la Dirección General de Investigaciones, donde una mujer de 42 años de edad de apellido Soria, solicitó auxilio para ubicar a su hija.

En su relato, la madre indicó que su hija sufre de una discapacidad, una disminución en la visión, a la vez que esta reside con su abuela a pocas cuadras de su domicilio, ubicado en calle Los Caminantes del B° General Paz; y que fue vista por última vez ayer alrededor de las 20:00 horas, cuando se retiró del hogar en compañía de otro joven, con rumbo desconocido.

Los uniformados al tomar conocimiento de la situación dieron intervención al Fiscal de Turno, Dr. Gomez, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se inicie una investigación a los fines de dar con el paradero y ubicación de esta persona.

Por estas horas, los efectivos de la División Trata de Personas, continúan abocados a la búsqueda a fin de dar con el paradero de la joven identificada como Rita Melisa álvarez Soria de 17 años de edad, quien presenta la siguiente filiación.: estatura 1,70 mts, cuerpo: robusto, cutis blanco, cabello corto de color castaño y tiene como característica sus dientes salidos. Asimismo se solicita a toda la comunidad que en caso de tener conocimiento sobre la ubicación y paradero de la jovencita, se comuniquen de forma inmediata al número gratuito de la Sala Central de Comunicaciones de la Policía 101 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy